Minimedia®, una historia de tecnología y una radio sonando en la noche...

En Minimedia® hemos logrado patentes de invención gracias a nuestro departamento I+D+i, y aunque esto suena bien, hemos aprendido más de nuestros fracasos que de cualquier otra cosa. Lo importante de verdad es aprender de ellos y hacerlos parte «esencial» del proceso de trabajo del día a día. 

La experiencia es de las pocas cosas que "afortunadamente" no se compran en esta vida.

Si, por supuesto que hemos tenido fracasos, para su tranquilidad como empresario...

Cuando llevas años «remando» en estos mares digitales, te das cuenta que este mundo es tan «complejo y sencillo» como quieras hacerlo. Se aprende de los «fracasos», te hacen humilde pero fuerte para aprender a no cometerlos de nuevo (por lo menos no de la misma forma). Nosotros no lo ocultamos a los clientes, ahora más que nunca los consideramos uno de los valores más potentes en Minimedia®, son una lección  aprendida y una hoja de ruta para ser más eficaces…

En Minimedia® tenemos muchas ambiciones e ideas potentes pero con una condición «los pies en la tierra«. No vendemos «motos» ni atajos mágicos, vendemos proyectos tecnológicos que funcionan y con los que nuestros clientes hacen visibles a sus empresas y ganan dinero. 

Pedimos a nuestros clientes que sean honestos y reales con sus propias ideas y propuestas, que sepan que solo tras el trabajo duro sumando esfuerzos viene la esperada recompensa. A todo lo demás, ni un minuto de nuestro tiempo.

Nuestros comienzos (Desde cero y trabajando)

Imagine una radio sonando en la noche de los viernes y un puñado de amigos en un «chat digital» creando espacios virtuales,  a la vez que sintonizan con un programa de radio de  llamado «La otra mirada«, del que quizás les hablaremos otro momento. Ese escenario tan singular e intimista fueron nuestros comienzos allá por el 2008… 

Ha llovido mucho desde entonces, pero la amistad honesta y sincera, es el cemento fuerte con el que se materializó este proyecto al que llamamos Minimedia®, como una «mini revolución» ante la resolución de múltiples problemas digitales complejos que nos contaban las empresas desde una primera hora

Así decidimos juntar todas nuestras experiencias de nuestros campos profesionales (programación, diseño gráfico, locución y sonido, edición de vídeo, etc.) y emprender esta cruzada digital en constante aprendizaje y curiosidad por el mundo de la tecnología. 

A lo largo de estos años hemos realizado infinidad de proyectos, en diferentes áreas empresariales tecnológicas, logrando incluso, una patente de invención en un proyecto propio, de carácter innovador mezclando elementos de microprogramación en hardware y software.

Nuestro camino ha sido siempre un proceso de formación continua con entusiasmo (hablando claro, de los que uno paga por aprender con ganas de aprender), retándonos siempre en complejidad a la siguiente vuelta de hoja, y si les soy sincero, no hemos cambiado

Y por si fuera poco, fruto de la experiencia de aquellos mundos de radio, creamos Sonovoz®, una empresa de locución profesional dirigida a clientes y empresas especializadas en publicidad y marketing. Dando velocidad y capacidad a cada uno de los proyectos que realizamos, en una simbiosis que realmente funciona. Por cierto es la que viste forma sonora esta web. (más claro imposible)

Nuestro claim de empresa es, «The company of small solutions«, porque las pequeñas soluciones son en definitiva, las que hacen avanzar a las GRANDES empresas que confían en nuestra programación. Depositar la confianza en profesionales a los que exponer problemas tecnológicos a resolver en el día a día de sus negocios, es la identidad de lo que hacemos. Y ahora que sabe algo más de lo que somos, cuéntenos su proyecto, eso sí… (mientras escuchamos una radio de fondo…) 






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies