Una nueva realidad, un nuevo mercado...

Estos los productos más destados que desarrollamos en Minimedia®

Diseño web

Entienda que es el «escaparate» de su empresa o negocio frente al mundo. El truco es ofrecer la información directa y veraz que quiera transmitir.

Tiendas Online

Es el presente y futuro de la realidad comercial de las pequeñas y grandes empresas en la sociedad actual. Si aún no tiene este concepto claro, le deseamos un buen día.

Audio profesional en Sonovoz®

Vimos en la era de lo inmediato a un golpe de vista, un vídeo y una voz es el formato que capta la atención. Pero hay que ser eficientes y rápidos, por eso creamos nuestra empresa Sonovoz®  con el lema «Ponemos voz a su mensaje».

SEO

En este campo NO existen trucos mágicos, hay que trabajar cada día para lograr la posición de su portal o tienda. 

Programamos plugins y módulos especificos para nuestros clientes.

Donde otros no llegan, nosotros navegamos libres porque la programación en múltiples lenguajes de programación es nuestro fuerte. (Los problemas están para ser resueltos y de esto trata Minimedia®)

Sistemas de comunicación directa para en su web o tienda online

Hemos desarrollado tecnología para que pueda hablar con sus clientes en tiempo real una vez que entran en su web o tienda online, una forma efectiva de ofrecer un trato personalizado alcanzando mayores rangos de venta al mes.

Recuerde que le podemos atender ahora mismo en el telf. 690 860 698 o en el mail info@minimedia.es






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies