Somos especialistas en la creación de portales web y tiendas online

«The company of small solutions» (Cero&Uno¬company)

01101101

Los desafíos creativos digitales dirigidos a empresas y profesionales son nuestra pasión

Minimedia® está compuesto por un equipo de diseñadores y programadores que trabajan en estrecha colaboración para crear un entorno de trabajo creativo y positivo. La funcionalidad es tan importante para nosotros como la estética. Y lo más importante de todo es que nos apasiona lo que hacemos…

¿Qué ofrecemos en Minimedia®?

Nuestro mejor producto es la atención y cobertura técnica que respalda cada uno de los proyectos que ponemos en marcha los 365 días año. Esa es la clave de nuestro éxito como empresa.

Web Corporativa

Una gran marca combina diseño y transmite mensajes de valor de la empresa para evocar emociones e impulsar la estrategia.

Tiendas Online

No cabe duda, es el sector que más crece en ventas al publico para posicionar en el mercado digital a las grandes y pequeñas empresas. No hay otro camino en esta era digital… 

Producción de Vídeo

Crear y manejar videos profesionales es fundamental. Desempeñan un papel importante en la estrategia comercial digital.

SEO

Proporcionamos todo lo que su sitio necesita para funcionar con sus capacidades más altas en los principales motores de búsqueda. Eso sí, se consigue trabajando no hay «baritas mágicas» …

Locuciones profesionales, en Sonovoz®

Sonovoz, es nuestra marca para poner «voz» a los proyectos de manera profesional. Un complemento de Minimedia®, que marca la diferencia con terceros…

Programamos Plugins y Módulos especiales para clientes (Web y tiendas online)

Donde otros no llegan, nosotros navegamos libres porque la programación en múltiples lenguajes es nuestro fuerte. (Los problemas están para ser resueltos, y de esto trata Minimedia®)

El factor precio importa, pero...

Muchos de nuestros clientes vienen de tener una mala experiencia con sitios automáticos de creación de portales web y "supuestos" profesionales "muy baratos", que al final NO funcionan, marean, crispan y lo peor crean desánimo en el proyecto web o tienda online a crear y monetizar.
Tranquil@ aquí empieza otra historia en manos de personas honestas y profesionales, hablemos...

Todo cuesta dinero y esfuerzo en esta vida. Ajustémonos a su presupuesto, pero por favor, no perdamos ni usted ni nosotros el tiempo, eso es fundamental. (Así de claro le hablamos a nuestros clientes, pero logran sus objetivos y ganan dinero) 

0 +

Proyectos terminados hasta el final por nuestros especialistas.

0

Apps creadas para multitud de dispositivos

0 %

Clientes satisfechos con nuestro trabajo.

0 %

Nuestros valores son la buena organización y la orientación a resultados.

¿Por qué elegir Minimedia® para sus proyectos?

Somos un grupo de personas y profesionales entusiastas, a los que les gusta lo que hacen y siempre están en proceso de crecer y mejorar sus habilidades.

Pasos para trabajar con Minimedia®

Toma de contacto "La exposición de su proyecto"

La primera reunión «digital o presencial»,  es muy importante para discutir las ideas principales del proyecto.

Consideramos y analizamos el plan de trabajo

Cuando entendemos las principales ideas, procedemos a discutir el plan de trabajo y analizarlo. Siempre con los «pies en el suelo»… 

Trabajo + Trabajo (no hay otra...)

Nuestro equipo profesional comienza a trabajar en su proyecto e inicia la concepción del proyecto.

Una vez más analizamos y comprobamos todo

Nos reunimos, analizamos y verificamos el trabajo realizado y hacemos las correcciones necesarias.

Puesta en marcha del proyecto

El proyecto está listo y se lo entregamos al cliente. ¡Ojo! pero es a partir de aquí, cuando empieza la diferencia que nos distingue del resto. En Minimedia® mantenemos un servicio técnico de alta calidad durante todo el año.

¿Compraría un coche que no tiene mecánicos ni repuestos?, pues de eso se trata la base de nuestra empresa. 

Algunos de nuestros proyectos terminados (casos de éxito)

Vamos, ahora es su momento, pregúntenos

Estamos tan orgullosos de cada proyecto que ponemos en marcha que le ponemos nuestro sello de calidad "Minimedia®" para recordarle que hay un equipo de profesionales velando para que su inversión funcione al 100% cada día. ¿Alguien le ofrece más seguridad?






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies